Writer's School
Bienvenido a Writer's School, la escuela de los Escritores. ¿A qué esperas para entrar y aprender cómo escribir o actuar? Aunque si quieres, puedes ir a la Universidad y aprender más avanzado después de haber estudiado en la escuela de escritores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Writer's School
Bienvenido a Writer's School, la escuela de los Escritores. ¿A qué esperas para entrar y aprender cómo escribir o actuar? Aunque si quieres, puedes ir a la Universidad y aprender más avanzado después de haber estudiado en la escuela de escritores.
Writer's School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solicitud de estudiantes
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptySáb Jul 30, 2011 5:00 pm por Ross McDowell Alcántara

» ¡URGENTE! Se necesitan los siguientes personajes
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptyDom Dic 12, 2010 3:47 pm por Ross McDowell Alcántara

» Pasillos de la Primera Planta
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptyJue Jul 29, 2010 7:51 pm por Ross McDowell Alcántara

» Afíliate aquí
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptyDom Ene 31, 2010 9:47 pm por Amaranta Lewis

» Registra tu avatar
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptyDom Nov 15, 2009 12:32 am por Ross McDowell Alcántara

» ~ Hoja de Personajes ~
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptyDom Nov 01, 2009 7:35 pm por Misterio

» Primeras aventuras del foro...
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptySáb Oct 31, 2009 7:05 pm por Ross McDowell Alcántara

» ¿Qué os gustaría hacer para mejorar el foro?
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptySáb Oct 31, 2009 6:54 pm por Ross McDowell Alcántara

» Entre Magos y Muggles
Magia y Realidad; Dos mundos distintos EmptySáb Oct 31, 2009 6:51 pm por Misterio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Feb 02, 2024 4:31 pm
Sondeo

¿En qué época te gustaría que fueran las aventuras del foro?

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_lcap33%Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_rcap 33% [ 2 ]
Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_lcap33%Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_rcap 33% [ 2 ]
Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_lcap0%Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_rcap 0% [ 0 ]
Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_lcap0%Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_rcap 0% [ 0 ]
Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_lcap33%Magia y Realidad; Dos mundos distintos Vote_rcap 33% [ 2 ]

Votos Totales : 6

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados
El último usuario registrado es Sigfeiniri

Nuestros miembros han publicado un total de 1665 mensajes en 249 argumentos.

Magia y Realidad; Dos mundos distintos

2 participantes

Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Halle McDowell Alcántara Lun Ago 31, 2009 11:04 am

Voy a comenzar una historia. Voy a escribir un poco si os gusta la continuo.



¿Te has planteado alguna vez la existencia de magia? ¿Has llegado a pensar en algún momento que quizás todas esas historias y leyendas tengan algo de razón? ¿Te has parado algún día a pensar en ello? Yo sí.


Me llamo Mónica. Tengo 17 años y mi familia y yo acabamos de mudarnos de nuestra ciudad. Yo tenía una vida normal. Mis padres eran buena gente, no me costaba hacer amigos y, en general, era buena en los estudios. Pero algo pasó hace un par de meses que cambio todo eso. Mi vida dio un giro tan brusco que aún me da miedo pensarlo. Y todo por culpa de mis ganas de meterme en asuntos que no me conciernen. El momento en el que mi vida dejó de ser normal empezó la mañana del 4 de Septiembre…








Magia y Realidad; Dos mundos distintos Ashleygreene3
Halle McDowell Alcántara
Halle McDowell Alcántara
Escritora
Escritora

Femenino

Mensajes : 62
Euros : 74
Reputación : 8
Edad : 30
Localización : Mansion McDowell

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Ross McDowell Alcántara Lun Ago 31, 2009 9:12 pm

¿Y qué pasó? Ya me dejaste intrigada Shocked xDD

Está muy bien ^^ El argumento está muy interesante y creo que me va a interesar... Sigue y ya veremos Very Happy
Ross McDowell Alcántara
Ross McDowell Alcántara
Directora de la Escuela de Escritores
Directora de la Escuela de Escritores

Femenino

Mensajes : 748
Euros : 1107
Reputación : 21
Edad : 31
Localización : En la Escuela de Escritores

Hoja de personaje para aventuras:
Experiencia:
Magia y Realidad; Dos mundos distintos Left_bar_bleue100/100Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty_bar_bleue  (100/100)
Estatus social: Clase Alta
Nacionalidad: Inglesa/Española

http://literaturajuvenil.secretsstories.com

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Halle McDowell Alcántara Mar Sep 01, 2009 7:02 pm

Gracias Ross! Smile

4 Septiembre


Apagué el despertador justo antes de que sonara. Llevaba despierta varias horas y apenas había dormido en toda la noche. Ese iba a ser mi primer día en el instituto de la ciudad y tenía miedo de no gustar a la gente. No solía tener problemas a la hora de hacer amigos pero todavía no sabía cómo eran en aquel sitio. Me vestí rápidamente, ya que había preparado la ropa la noche anterior y bajé a desayunar. Mi madre me examinaba de arriba abajo. Me preparé para su sermón e intenté ignorarla.
- ¿No pensarás ir así el primer día de instituto?- Me imaginé que diría algo así. Quizás la camiseta que llevaba era demasiado ajustada para su gusto, pero quería causar una buena impresión el primer día.
- Precisamente por eso mamá. Quiero ir bien vestida el primer día de instituto- Ella hizo caso omiso de mi comentario y siguió criticando mi ropa.
- Pero aún así pienso que irías mejor con…
- Me marcho mamá llego tarde- dejé mi desayuno a medias, recogí mi mochila y salí de casa. Por supuesto no llegaba tarde y de hecho era demasiado pronto, pero no soportaba las discusiones de mi madre. Tenía la curiosa habilidad de sacarme de quicio con una rapidez increíble. Decidí olvidarlo y encaminarme hacia mi nuevo instituto. A apenas diez minutos de mi casa apareció un enorme cartel en medio de la calzada “Instituto Tipson”. Me quedé un rato observando el enorme edificio que se alzaba ante mis ojos. No tenía nada que ver con ningún otro colegio en los que había estudiado otras veces. Éste era con diferencia mucho más grande y voluminoso. Tenía una especie de campus que lo rodeaba cubierto de un césped tan limpio y fresco que tentaba a dormir en él. La zona de los deportes estaba cubierta por una gran cúpula para proteger de la lluvia casi tan grande como el resto del edificio. Dentro de ella había una pista de tenis, de padel, de baloncesto, de fútbol y me pareció ver también una puerta en la que ponía “piscina escolar”. Había algunos alumnos que, como yo, habían llegado más pronto y charlaban animadamente cerca de mí. Yo seguía admirando mi nuevo instituto y ellos me miraban contentos.
- Impresiona ¿verdad?- me dijo un chaval de pelo rubio y rizado, unos años más mayor que yo. Asentí sin poder decir nada más. Ellos se rieron y continuaron con su conversación.

Esperé sentada a las puertas del instituto a que llegasen los demás alumnos. Poco a poco el campus se fue llenando de vida y aquel lugar me pareció aún más maravilloso. Cuando por fin abrieron las puertas entré detrás de un grupo de chicas de mi edad. Tuve que sujetarme a una de las columnas que había a mi lado para no caerme. Si por fuera el edificio era grande, aún lo era más por dentro. Cientos de pasillos con muchísimas aulas iban apareciendo a medida que yo iba recorriendo la entrada. Me parecía fantástico, el problema era que no tenía la menor idea de la clase en la que me tocaba. Busqué en el tablón de anuncios algo que me ayudase. En ese momento noté alguien que se paraba a mis espaldas. Una señora de unos cincuenta años, de pelo canoso y con un llamativo vestido rosa me sonreía amablemente.
- ¿Necesitas ayuda?
- Sí, soy nueva- dije simplemente. Ella me indicó que la siguiera hasta una sala pequeña, lo que parecía ser su despacho. Empezó a rebuscar entre sus cajones.
- ¿Cómo te llamas?- dijo con una voz tan dulce como su aspecto.
- Mónica Vidal- esperé varios minutos hasta que me entregó la hoja con mis horarios y mis aulas correspondientes. Ahora me tocaba literatura en el aula 3C. La señora pareció entender que necesitaba alguien que me acompañase.
- Te guiaré hasta tu aula. Acompáñame- Intenté acordarme de los pasillos que atravesábamos aunque los nervios me impedían pensar con claridad. Al fin vi una puerta al final del pasillo con un letrero en el que se leía: Aula 3C.

- Gracias- le dije amablemente a la señora. Inspiré profundamente y entré en la clase donde un profesor alegre y dicharachero me recibió.
- ¡Precisamente hablaba de ti!- dijo dándome la mano.- Tu debes de ser…
- Mónica- respondí observando a mis compañeros de clase.
- Bienvenida Mónica. Veo que te ha costado encontrar el aula, tranquila al final ya verás como te acostumbras a este enorme laberinto- Le sonreí y me senté al lado de una chica de trenzas y pelo negro que me miraba con interés. El resto de la clase también me observaban y sentí bastante vergüenza. No me gustaban demasiado esas situaciones.


Continuará...
Halle McDowell Alcántara
Halle McDowell Alcántara
Escritora
Escritora

Femenino

Mensajes : 62
Euros : 74
Reputación : 8
Edad : 30
Localización : Mansion McDowell

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Ross McDowell Alcántara Mar Sep 08, 2009 12:15 pm

Halle... de verdad que me has dejado con ganas de más. Sabía que si escribías otra historia, me iba a enganchar... ¡Muchas gracias por haberla subido aquí! ^^
(Y por algo te puse como escritora Wink)
Sigue pronto... iba a leerla en gSm, pero se fue... es decir, que había un error y no me dejaba ¬¬ Pero como está aquí... la leeré por aquí mientras la sigas subiendo.
Ross McDowell Alcántara
Ross McDowell Alcántara
Directora de la Escuela de Escritores
Directora de la Escuela de Escritores

Femenino

Mensajes : 748
Euros : 1107
Reputación : 21
Edad : 31
Localización : En la Escuela de Escritores

Hoja de personaje para aventuras:
Experiencia:
Magia y Realidad; Dos mundos distintos Left_bar_bleue100/100Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty_bar_bleue  (100/100)
Estatus social: Clase Alta
Nacionalidad: Inglesa/Española

http://literaturajuvenil.secretsstories.com

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Halle McDowell Alcántara Mar Sep 08, 2009 5:32 pm

Muchas graciias Ross! =) Bueno pues si eso la sigues por aqui y no te aviso en gsm. Por ciertoo mola tu nueva imagen =)


Cuando me senté el profesor comenzó con sus explicaciones. Sentía las miradas de mis nuevos compañeros clavadas en mi espalda. Respiré hondo e intenté concentrarme en lo que decía nuestro profesor. La chica que estaba a mi lado empezó a hablarme:
- Bienvenida Mónica- dijo en un tono lo suficientemente bajo para que no nos oyera el profesor- Me llamo Ruth. Yo te ayudaré a instalarte- Me tendió la mano y se la estreché con una enorme sonrisa. Alguien se quejó a mis espaldas.
- Yo también puedo ayudarla- dijo un chico de pelo liso y bastante largo que no me había quitado el ojo desde que entré por la puerta- Me llamo Alex- dijo estrechándome la mano y examinándome de arriba abajo. Ruth me tiró del brazo:
- No te acerques a él- me susurró- tiene las manos muy largas- Ambas nos reímos. Más tarde más personas se unieron a nuestra conversación.

- Hola Mónica- me dijo una chica de gafas y pelo rizado- me llamo Sara.

Un chico que estaba sentado cerca de nosotras acercó más la mesa para poder saludarme.

- Yo soy Tom ¿Qué tal?- Le estreché la mano. De echo me pasé la mañana memorizando nombres y saludando a la gente. Ruth me presentaba a cada uno de nuestros compañeros.

Durante el recreo me enseño el instituto. Me llevó por las canchas de baloncesto y de padel y luego dimos una vuelta por el campus.

- Bueno ¿Qué te parece?- me dijo después de ver la piscina escolar.
- Es impresionante, no se como no nos hemos mudado aquí antes- el resto del recreo lo pasamos hablando sobre los chicos más guapos del instituto. Ruth me contó que ella se moría por Ángel, un chico dos años más mayor que nosotras bastante mono.

- Desgraciadamente- dijo levantándose para volver al instituto- todos los buenos ya están cogidos- Fuimos riendo a la próxima clase, latín. Ruth y yo no estábamos juntas en esa clase e intenté acordarme de sus explicaciones para llegar al aula, aunque me parecía imposible.
- ¿Necesitas ayuda?- Alex se acercó despacio hacia mí.
- Sí…bueno…- intenté no parecer desesperada por encontrar mi clase- ¿sabes donde está el aula de latín?
- Sí claro- sonrió- yo también voy a esa clase- maldije mi mala suerte ya que quería hacer caso a Ruth y no acercarme a el demasiado.
- Genial- dije irónicamente. Caminamos en silencio por los pasillos, ya desiertos.
- Creo que llegamos tarde- dijo Alex mirando el reloj- Eso no le va a gustar a Manuel.
- ¿Manuel?
- Nuestro profesor de latín. Es…muy estricto- llegamos ante la puerta. Llamé tímidamente y descubrí a un hombre menudo y calvo delante de la puerta. Llevaba unas enormes gafas redondas y unos pantalones abrochados con tirantes. ¿Este era nuestro profesor “estricto”? Más bien parecía un personaje de cómic. No pude evitar reírme.
- Lo siento- dijo Alex entrando en clase- Mónica es nueva y…- Manuel saltó de su silla y se dirigió a nosotros. Empezó a señalarnos con su minúsculo dedo índice.
- Fuera de clase- nos dijo enfadado y con una voz nada acorde con su aspecto.
- Pero…- comencé- profesor soy nueva.
- Pues mala forma de comenzar el curso señorita. Ahora fuera de clase.

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Ashleygreene3
Halle McDowell Alcántara
Halle McDowell Alcántara
Escritora
Escritora

Femenino

Mensajes : 62
Euros : 74
Reputación : 8
Edad : 30
Localización : Mansion McDowell

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Ross McDowell Alcántara Mar Sep 08, 2009 5:45 pm

De nada ^^ Creo que será mejor así jajaja, además de que entro poco en gSm y allí por nada, ya ponen las estrellitas que impiden leer bien las historias xDD
Bueno, hermanita, muy buena la historia, me encanta cada vez más... y... creo que con Álex va a haber algo, ¿eh? jajaja.
Sigue pronto, que estaré al pendiente por aquí Wink
Ross McDowell Alcántara
Ross McDowell Alcántara
Directora de la Escuela de Escritores
Directora de la Escuela de Escritores

Femenino

Mensajes : 748
Euros : 1107
Reputación : 21
Edad : 31
Localización : En la Escuela de Escritores

Hoja de personaje para aventuras:
Experiencia:
Magia y Realidad; Dos mundos distintos Left_bar_bleue100/100Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty_bar_bleue  (100/100)
Estatus social: Clase Alta
Nacionalidad: Inglesa/Española

http://literaturajuvenil.secretsstories.com

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Halle McDowell Alcántara Vie Sep 11, 2009 4:43 pm

Aqui sigo. =)


Decidí no discutir con él ya que seguramente saldría perdiendo. Fuera de clase me apoyé en la pared observando a Manuel en el interior.

- Te dije que era estricto, es mejor no llevarle la contraria. Te lo digo por experiencia- asentí sin demasiadas ganas y me dejé caer al suelo. Miré en los pasillos en busca de algún banco para poder sentarme. Todo estaba vacío.
- Menudo primer día- susurré. Alex aprovechó para acercarse más a mí. En ese momento me levanté y le di la espalda.
- Oh vamos- se quejó- ¿Qué he hecho?
- Estoy informada- le dije todavía alejada de él- de tu extraña forma de dar la bienvenida y de tus intenciones.
-¿Cómo?- parecía enojado- ¿Quién te ha dicho semejante tontería?

Decidí no responderle, no quería meter en problemas a Ruth.

- No me lo digas- dijo Alex de pronto- a que adivino quien ha sido… Ruth- Le miré sorprendida.

- ¿Cómo lo has sabido?- me senté a su lado guardando cierta distancia.
- Ella y yo estuvimos saliendo- abrí más los ojos- pero me dejó de gustar y cortamos. Todavía no lo ha superado. Va diciendo por ahí cosas que no son ciertas- No sabía si creerle o no, pero el caso es que no parecía mal chico.
- No tenía ni idea…lo siento…
- Estoy acostumbrado- sonrió- Bueno y… ¿eres nueva en la ciudad?-dijo él acercándose a mi disimuladamente. Yo me apartaba a cada palmo que el se acercaba, tanto que al final acabamos cerca de la puerta de la clase de al lado y opté por intentar estar cerca de él.
- Sí…me tuve que mudar por el trabajo de mi padre- jugueteé con las manos intentando no mirarle a los ojos, pues me temía lo que iba a ocurrir si acercaba mi rostro al suyo.
- Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para encontrar algo yo te puedo ayudar…se acercó aún más a mi y me habló en un susurro- ¿sabes ya donde está el baño? Si no, te lo puedo mostrar- Noté su aliento cerca de mi cara. Ya sin poder aguantar le arreé tal bofetada que incluso me hice daño a mi misma. El se alejó de mí. Me pareció ver alguna lágrima que otra en su mejilla a causa del dolor.

-¡Eres un cerdo!- grité- ¡Tenía que haber echo caso a Ruth desde un principio!- Me levanté y me dirigí furiosa a los baños. Me giré y vi que el me seguía sigilosamente- ¡¡Ni se te ocurra!!- Le chillé, ya fuera de mis casillas. Suponía que quería seguirme a los lavabos para llevar a cabo su estratagema- ¡No te vuelvas a acercar a mi!- Me dirigía al pasillo principal cuando alguien me lo impidió. Manuel me miraba desde la puerta de la clase de latín.

-¡¿Me podéis explicar que está pasando?!- sus ojos se fijaron en mí- Señorita creo que vamos a tener una pequeña charla en mi despacho en cuanto terminen las clases- Vi a Alex reírse detrás de mí- Y tanta culpa tiene ella como tu Alex- chilló Manuel. El dejó de reírse cuando lo oyó.- Ahora más vale que vayáis hacia vuestra próxima clase, o llegaréis tarde.

Saqué mi horario y vi que me tocaba la clase de matemáticas. Como tampoco sabía donde estaba decidí esperar a Ruth. Alex que todavía me miraba en la distancia se me acercó.

- Está en el segundo pasillo a la derecha- me dijo, alejado por si acaso.
- ¿Tu nunca te rindes, verdad?- Vi a Ruth aparecer por uno de los pasillos. Corrí hacia ella y lancé a Alex una mirada de advertencia.





Magia y Realidad; Dos mundos distintos Ashleygreene3
Halle McDowell Alcántara
Halle McDowell Alcántara
Escritora
Escritora

Femenino

Mensajes : 62
Euros : 74
Reputación : 8
Edad : 30
Localización : Mansion McDowell

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Halle McDowell Alcántara Mar Sep 15, 2009 5:23 pm

- Me has salvado- la dije cuando nos encontramos. Emprendimos el camino hacia la clase de matemáticas.
- ¿Cómo? ¿Y qué han sido esos gritos del pasillo?- cogí aire para poder explicárselo todo.
- Llegué tarde, Manuel me echó de clase con Alex- me paré al ver la cara de Ruth.
- Oh no…- susurró- me imagino… Sigue
- Él…- me estremecí solo de pensarlo- él intentó besarme.
- Típico de Alex. Siempre tan…cariñoso…- subimos por las escaleras. Me fijé bien por dónde íbamos para no perderme la próxima vez. Llegamos frente al aula. Todavía no había llegado nuestro profesor a si que seguimos charlando.
- Pero Ruth no me dijiste que…habías estado saliendo con él- ella hundió su rostro en las manos.
- Ya…perdona es que… me avergüenzo de aquello. Intento no recordarlo- La ví algo colorada y decidí no insistir. Cuando terminó la clase de matemáticas y después de recoger todas nuestras cosas nos marchamos del instituto.
- ¿Por dónde está tu casa?- me dijo ya fuera. Hacía un calor insoportable y agradecí lo cerca que estaba de mi casa.
- Po allí- señalé el tramo que atravesaba el parque- Tardo muy poco en llegar. Si quieres te acompaño un poco hasta tu casa- sonreí.
-¡Claro! ¡Muchas gracias! – cuando marchamos hacia el sentido contrario a mi casa empezamos a comentar la posibilidad de vernos esa tarde en casa de Ruth. Me sentía muy a gusto teniéndola cerca. Me habían caído muy bien todos los del instituto. Estaba feliz.

Después de andar durante unos cinco minutos, atravesamos un parque, un poco más grande que el de mi casa. En ese momento pasamos frente a otro instituto llamado “The Hell”. Me paré y observé el enorme cartel.
- Me pregunto- dijo Ruth de pronto- quien acudirá a un instituto que se llama “El infierno”- Ambas nos reímos. Muertas de curiosidad no adentramos más en el instituto. Por fuera era bastante parecido al nuestro, quizás un poco más pequeño pero el aspecto era sin duda mucho más triste. La hierba tenía un color negruzco, los árboles tenían muy pocas hojas y había muchas hiedras negras rodeando el edificio. Ruth y yo nos miramos.
- Ahí tienes la respuesta- dije señalando un grupo de jóvenes que salía del edificio. Llevaban todos túnicas negras, tenían el pelo negro completamente liso y recogido y tenían una expresión muy severa en el rostro. Abrieron un círculo y se quedaron de pie. Ninguno de ellos abrió la boca para habar y siguieron con el mismo rostro serio de antes. Todos eran chicos y además bastante guapos, a pesar de su terrorífico aspecto.
- ¿Por qué no hablan?- dije sin apartarles la vista.
- No se… a lo mejor es un reformatorio- volvimos a mirar el cartel de la entrada.
- No lo creo- repuse- En el cartel pone instituto- Seguí observándoles- A lo mejor es un instituto de góticos- Ruth se rió ante mi comentario.
- ¿Eso existe?- me preguntó. Levanté los hombros. En ese momento sucedió algo extraño y fue en ese preciso instante cuando mi vida cambio completamente. Todos los chicos del grupo se giraron hacia nosotras, con la misma mirada fría y severa. No dijeron nada sin embargo todos nos miraron. Parecía una escena típica de una película de terror.
- Esto no me gusta- la dije a Ruth retrocediendo. Ella me imitó y también se dio la vuelta. Seguimos andando y comentando lo ocurrido. Cuando llegamos al final del parque Ruth se paró.

- Ya puedo seguir yo sola- me dijo.
- Como quieras- me abrazó y cruzó en dirección a su casa. Yo me giré y volví a atravesar el parque en silencio. No me apetecía volver a pasar delante del instituto sola ¿Y si los chicos se habían enfadado con nosotras? ¿Me dirían algo? Cuando llegué al gran cartel me giré para ver si seguían allí, pero ya se habían marchado. Solo quedaba uno. Un chico muy guapo, alto y, como los demás, de pelo negro y recogido. Me quedé unos segundos observándole. En ese momento, como había ocurrido antes se giró hacia mí. Pero ésta vez el chico sonreía. No sabía si tenía buenas o malas intenciones, pero me pareció la sonrisa más maravillosa del mundo.


Very Happy Very Happy
Halle McDowell Alcántara
Halle McDowell Alcántara
Escritora
Escritora

Femenino

Mensajes : 62
Euros : 74
Reputación : 8
Edad : 30
Localización : Mansion McDowell

Volver arriba Ir abajo

Magia y Realidad; Dos mundos distintos Empty Re: Magia y Realidad; Dos mundos distintos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.