Writer's School
Bienvenido a Writer's School, la escuela de los Escritores. ¿A qué esperas para entrar y aprender cómo escribir o actuar? Aunque si quieres, puedes ir a la Universidad y aprender más avanzado después de haber estudiado en la escuela de escritores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Writer's School
Bienvenido a Writer's School, la escuela de los Escritores. ¿A qué esperas para entrar y aprender cómo escribir o actuar? Aunque si quieres, puedes ir a la Universidad y aprender más avanzado después de haber estudiado en la escuela de escritores.
Writer's School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solicitud de estudiantes
Ficha Personal Inventada EmptySáb Jul 30, 2011 5:00 pm por Ross McDowell Alcántara

» ¡URGENTE! Se necesitan los siguientes personajes
Ficha Personal Inventada EmptyDom Dic 12, 2010 3:47 pm por Ross McDowell Alcántara

» Pasillos de la Primera Planta
Ficha Personal Inventada EmptyJue Jul 29, 2010 7:51 pm por Ross McDowell Alcántara

» Afíliate aquí
Ficha Personal Inventada EmptyDom Ene 31, 2010 9:47 pm por Amaranta Lewis

» Registra tu avatar
Ficha Personal Inventada EmptyDom Nov 15, 2009 12:32 am por Ross McDowell Alcántara

» ~ Hoja de Personajes ~
Ficha Personal Inventada EmptyDom Nov 01, 2009 7:35 pm por Misterio

» Primeras aventuras del foro...
Ficha Personal Inventada EmptySáb Oct 31, 2009 7:05 pm por Ross McDowell Alcántara

» ¿Qué os gustaría hacer para mejorar el foro?
Ficha Personal Inventada EmptySáb Oct 31, 2009 6:54 pm por Ross McDowell Alcántara

» Entre Magos y Muggles
Ficha Personal Inventada EmptySáb Oct 31, 2009 6:51 pm por Misterio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Feb 02, 2024 4:31 pm
Sondeo

¿En qué época te gustaría que fueran las aventuras del foro?

Ficha Personal Inventada Vote_lcap33%Ficha Personal Inventada Vote_rcap 33% [ 2 ]
Ficha Personal Inventada Vote_lcap33%Ficha Personal Inventada Vote_rcap 33% [ 2 ]
Ficha Personal Inventada Vote_lcap0%Ficha Personal Inventada Vote_rcap 0% [ 0 ]
Ficha Personal Inventada Vote_lcap0%Ficha Personal Inventada Vote_rcap 0% [ 0 ]
Ficha Personal Inventada Vote_lcap33%Ficha Personal Inventada Vote_rcap 33% [ 2 ]

Votos Totales : 6

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados
El último usuario registrado es Sigfeiniri

Nuestros miembros han publicado un total de 1665 mensajes en 249 argumentos.

Ficha Personal Inventada

Ir abajo

Ficha Personal Inventada Empty Ficha Personal Inventada

Mensaje por Alexandra McDowell A. Dom Jul 26, 2009 2:28 am

Nombre: Alexandra
Apellidos: McDowell Alcantára
Edad: 13
Signo del zodiaco: virgo
Profesión: No tengo.
Clase social: Alta.
Familia: McDowell Alcántara.
Historia: No siempre todo fue fácil, pero la mayoría de las cosa lo eran gracias a mi hermana, ella fasilitaba todo y con sus conocimientos ayudó mucho a mi imaginación. De niña solía moelstar a Ross y robarle sus largas hojas llenas de hermosas historias, que luego archivaba en una carpeta ''Hisorias de Ross'' que ahora esta en manos de su dueña..Ross. Estudié la mitad de mi vida canto y composición, ademas de baile clásico. Escribí mi primer libro hace meses y lo edité con la ayuda de Ross: ''InSencillamente''. Cómo dije, no todo fue sencillo.
Descripción física: 1,45 de altura, peso 58 kg, tengo el pelo ruibo ceniza, pero me gustaría negro con mechas..., delgada. Calzo 37/38.
Descripción psicológica: buena y amable, rara, un poco soliaria pero no soporto estar muy sola por mucho tiempo, a veces celosa y agrandada, inteligente y en cosas importantes: estricta. Como Ross, cambio mucho de humor.
Hobbies: Escribir, escuchar música, pasar tiempo con Ross y amigas, ir a Camelot, componer música, leer y estar en mi habitación a la medianoche con un pote de helado de chocolate mientras escuho ''Nobody's Perfect'' (Hannah Montana).
Pareja: No tengo ninguna...pero hay alguien en la mira.
Te gusta: Todo menos la guerra, la mentira, el odio, las armas y...las nueces xDD
Odias: lo nombrado anteriormente.
Alexandra McDowell A.
Alexandra McDowell A.
Delegada de 1º
Delegada de 1º

Femenino

Mensajes : 226
Euros : 252
Reputación : 15
Edad : 29
Localización : Suelo estar en...muchos lugares.

Hoja de personaje para aventuras:
Experiencia:
Ficha Personal Inventada Left_bar_bleue100/100Ficha Personal Inventada Empty_bar_bleue  (100/100)
Estatus social: Alta
Nacionalidad: Española

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.