Temas similares
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 119 durante el Lun Sep 23, 2024 10:38 am
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registradosEl último usuario registrado es Sigfeiniri
Nuestros miembros han publicado un total de 1665 mensajes en 249 argumentos.
Habitación de Ross McDowell
3 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Habitación de Ross McDowell
- ¿Papá y mamá? Que raro..bueno, adiós!
Alexandra McDowell A.- Delegada de 1º
-
Euros : 252
Hoja de personaje para aventuras:
Experiencia:
(100/100)
Estatus social: Alta
Nacionalidad: Española
- Hasta mañana... - me despedí de mi hermana y luego me eché a dormir, quedándome sopa al instante.
- Empiezo a despertar, notando frio, y como instinto me acerco a Ross abrazandole y casi haciendo que se despierte por el abrazo.
MM...- Muevo las piernas estirandolas en la cama desperezandome, bostezo y me froto los ojos agotado. MMM..., me vuelvo a tumbar esta vez encima de ella sintiendome mas comodo.
MM...- Muevo las piernas estirandolas en la cama desperezandome, bostezo y me froto los ojos agotado. MMM..., me vuelvo a tumbar esta vez encima de ella sintiendome mas comodo.
Invitado- Invitado
Abrí los ojos al oír ruidos, y vi a Ángel.
- ... Buenos días.
Le dediqué una sonrisa.
- ... Buenos días.
Le dediqué una sonrisa.
mm...Hola.. -Sigo medio dormido, subiendome encima de ella en la cama sin dejarle moverse.
Quiero el desayuno...-Digo pidiendoselo como de costumbre, que frio hace...-Me doy la vuelta bajandome de ella tumbandome boca arriba en la cama.
Quiero el desayuno...-Digo pidiendoselo como de costumbre, que frio hace...-Me doy la vuelta bajandome de ella tumbandome boca arriba en la cama.
Invitado- Invitado
- Yo también, ¿vamos a la cocina? Intentaré prepararte un buen desayuno.
Me levanté de la cama y me quedé mirándole. Luego me fui acercando a la puerta para salir de la habitación.
Me levanté de la cama y me quedé mirándole. Luego me fui acercando a la puerta para salir de la habitación.
Última edición por Ross McDowell Alcántara el Vie Sep 11, 2009 11:45 am, editado 1 vez
Esta bien.. - Me levanto despacio.
Venga ve llendo... ya voy yo... - Termino de levantarme y aun sin vestirme voy despues hacia la cocina detras de Ross.
Venga ve llendo... ya voy yo... - Termino de levantarme y aun sin vestirme voy despues hacia la cocina detras de Ross.
Invitado- Invitado
Entré en la habitación y empecé a ponerme el camisón mientras le esperaba.
-Entro en el cuarto, como ya llevaba el pijama puesto entro a la cama el primero y me tumbo tapandome bien. Le hago una seña para que se tumbara detras mio y me abrazara, como ami me gustaba dormir y cierro los ojos, esperando que venga a la cama. Veo el despertador en la mesilla de enfrente mia y le doy la vuelta para no ver la hora.
Invitado- Invitado
Me tumbé detrás suyo y le abracé. Era una sensación... muy reconfortante.
- Te quiero, Ángel...
Casi murmmuré detrás suyo.
- Te quiero, Ángel...
Casi murmmuré detrás suyo.
Recojo mis piernas hacia arriba notando calor y proteccion. Yo ati mas..me gustaria pasar mas tiempo contigo...-me pego hacia ella para calentarme mas.
Una pregunta. ¿En el colegio los niños se portan bien contigo? O voy a tener que ir a educarles yo? y cantarles las 40!!
Una pregunta. ¿En el colegio los niños se portan bien contigo? O voy a tener que ir a educarles yo? y cantarles las 40!!
Invitado- Invitado
- Sí, aunque apenas traen echa la tarea y eso me apena mucho... espero que a partir de las próximas clases la entreguen, porque sino... no me gustaría suspenderlas...
Me acurruqué más contra él, sintiendo su calor.
Me acurruqué más contra él, sintiendo su calor.
Bueno los jovenes no trabajan casi nada... les gusta mas la juerga que ami y ya es decir...-Hago un largo bostezo. Cada dia vengo mas cansado, no paro de viajar...y no puedo cogerme vacaciones...estoy en plena gira.
Por cierto, me voy a comprar un gorro para dormir, que los he visto en las peliculas me han hecho muchisima gracia....ademas de que tienen que dar un calorcito....
Por cierto, me voy a comprar un gorro para dormir, que los he visto en las peliculas me han hecho muchisima gracia....ademas de que tienen que dar un calorcito....
Invitado- Invitado
Me reí ante su comentario y dije:
- Cariño, sería muy gracioso verte con alguno de esos gorros de dormir puesto, pero no sé si me dejarías dormir de la risa que me entraría...
Le di un beso en el cuello sin razón alguna.
- Cariño, sería muy gracioso verte con alguno de esos gorros de dormir puesto, pero no sé si me dejarías dormir de la risa que me entraría...
Le di un beso en el cuello sin razón alguna.
Te terminarias acostumbrando...-Sonrio y me voy quedando dormido...
zzzzz
zzzzz
Invitado- Invitado
- Me voy despertando lentamente, con molestas en el estomago, que me hacen sentir mal. Umm..um...-Me muevo intranquilo. Uff..
Invitado- Invitado
Me desperté poco a poco.
- Umm... ¿te pasa algo, cariño?
Le pregunté, separándome de él.
- Umm... ¿te pasa algo, cariño?
Le pregunté, separándome de él.
No me encuentro muy bien...tengo mal cuerpo. -Me llevo las manos al estomago. Alomejor me ha sentado mal la comida...
-Me vuelvo a tumbar en la cama. Ju,... -Me quedo pensando que pronto seria nuestro aniversario de novios.
-Me vuelvo a tumbar en la cama. Ju,... -Me quedo pensando que pronto seria nuestro aniversario de novios.
Invitado- Invitado
- ¿Quieres que hoy te cuide?
Le pregunté, levantándome y poniéndome de pie delante suya.
Le pregunté, levantándome y poniéndome de pie delante suya.
-Le veo levantarse y salirse de la cama.
MM..si... -Enciendo la tele y me encojo en la cama, escuchando la television pero sin mirarla.
Que frio... -Me paro a pensar, que no sabia si le caigo muy bien a su hermana Alex...y no queria problemas familiares.
MM..si... -Enciendo la tele y me encojo en la cama, escuchando la television pero sin mirarla.
Que frio... -Me paro a pensar, que no sabia si le caigo muy bien a su hermana Alex...y no queria problemas familiares.
Invitado- Invitado
- Oye, Ángel, ¿te ocurre algo? Te noto hoy demasiado pensativo...
Le miré preocupada.
Le miré preocupada.
mmm no... bueno, le doy vueltas a las cosas en la cabeza... Bueno, pero tu no ibas a cuidarme??! Jum!! ...
Invitado- Invitado
Me siento en la cama dejando un hueco entre mi y el respaldo de la cama, para que se sentara ella detras mia y veamos la tele un rato juntos.
Ven!.. por cierto, tenemos que ir a la fiesta!.. aver que ropa me pongo, ¿Me aconsejaras?
Ven!.. por cierto, tenemos que ir a la fiesta!.. aver que ropa me pongo, ¿Me aconsejaras?
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.